ICP Tech. Solutions, empresa líder de servicios de reparación y gestión posventa, refuerza su colaboración con Alcatel. Mediante este nuevo acuerdo, ICP Tech. Solutions se convierte en el mayor centro oficial de reparaciones de Alcatel en toda España.

ICP Tech. Solutions es un centro de reparaciones integral y diversificado en el que es posible dar servicio a toda la gama de productos de Alcatel, incluyendo smartphones, tablets, smartwatches y una amplia variedad de accesorios.

Alcatel reconoce a ICP como socio estratégico por la confianza que genera contar con más de 250 profesionales expertos en técnicas de reparación, siempre en formación continua para estar al día de los últimos modelos de dispositivos y del último equipamiento del mercado.

Los laboratorios de ICP Tech. Solutions disponen de la última tecnología para el análisis, diagnóstico y reparación de dispositivos. Entre otros servicios, ICP cuenta con un programa de préstamo de dispositivos mediante el cual, los clientes reciben un equipo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación de su dispositivo Alcatel. Con este servicio, se minimizan los inconvenientes que supone tener un terminal averiado y se consigue una experiencia del proceso reparación 100% satisfactoria.

boa en los laboratorios de ICP Tech. Solutions

En palabras de Tomás Antoranz, director de operaciones de ICP Tech. Solutions “nuestro objetivo es ofrecer al usuario final la máxima calidad y tranquilidad a través de un servicio posventa completo, donde la reparación, la información en tiempo real y la gestión del transporte están totalmente integrados”.

Gracias a la ampliación del acuerdo con ICP Tech. Solutions, Alcatel podrá poner al alcance de todos sus clientes un servicio posventa Premium.