ICP Tech Solutions, como empresa de ingeniería que proporciona soluciones de calidad tanto tecnológicas como logísticas, trabaja con clientes de muy diversos tipos dentro del marco de la tecnología que tienen una cosa en común: han decidido confiar en nosotros dándonos parte de su operativa y de sus actividades. Este acto nos llena de orgullo, pero al mismo tiempo lleva consigo una enorme responsabilidad, ya que actuamos tal y como lo haría nuestro cliente.

Te contamos porque nuestros clientes nos han elegido para externalizar sus actividades.

  1. Reducción de costes. Sin duda uno de los puntos en los que ICP ofrece toda su capacidad y potencial es en el equipo de profesionales. Nuestros clientes reducen costes de contratación, gestión y formación de su personal, ya que nosotros contamos con una plantilla altamente cualificada, formada, experimentada y multidisciplinar.
  2. Reducción de riesgos. En ICP podemos llevar a cabo cualquier proyecto con eficacia y eficiencia, eliminando cualquier posible contratiempo. Nuestra alta capacidad y experiencia de más de 25 años son nuestro mejor aval.
  1. Aumento de productividad. En ICP contamos con un capital humano altamente cualificado. Sabemos qué hacer y cómo hacerlo. El trabajo se hace en un tiempo menor, debido a la excelencia del personal cualificado.
  1. Implantación de últimas tecnologías. En cada proyecto que llevamos a cabo, siempre ofrecemos a nuestros clientes lo último en cuanto a avances de maquinaria, metodología de gestión y software. Nuestros clientes se benefician de la tecnología más puntera sin necesidad de invertir en ella.
  1. Aumento del I+D. ICP se encarga de labores que no ofrecen rendimiento efectivo al cliente pero que sin duda han de hacerse para poder llevar a cabo otras más rentables. El cliente destina más recursos a investigación y desarrollo, mejorando el producto e innovando nuevas soluciones, con lo que la empresa crece en numerosos aspectos.

 

 

  1. Adaptación al mercado. Con ICP, el cliente tiene la confianza de que nos amoldaremos a las fluctuaciones y variaciones del mercado, absorbiendo demandas y constricciones y evitando el redimensionamiento de los recursos.
  1. Intensificar áreas estratégicas de la empresa. La empresa se ha de dedicar a lo que le da beneficios, por eso nuestros clientes confían en nosotros a la hora de externalizar las actividades que les producen un lastre. Del mismo modo, muchos nos piden apoyo en las actividades esenciales para intensificarlas cuando ha picos de demanda en el mercado.
  1. Costes variables, no fijos. Nuestros clientes pagan sólo por lo que encargan, sin disminuir de la excelencia técnica ni de los resultados en cada proyecto.
  1. Calidad en los resultados. Al contar con ICP como partner, nuestros clientes se aseguran de que los resultados excederán los esperado en cuanto a calidad, compromiso y capacidad. ICP posee la capacidad de ofrecer resultados acordes a las exigencias iniciales y necesidades de nuestros clientes.
  1. Externalizar áreas especializadas. El cliente ha de tener la seguridad de que sus proyectos van a estar en manos de especialistas en las actividades que necesite, eligiendo las soluciones que desee dentro de nuestro catálogo.

 

En ICP Tech Solutions tenemos claro por qué nos eligen nuestros clientes.